San Lorenzo: Mariano Soso dio positivo en coronavirus

Fue aislado de los entrenamientos en el predio de AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza. Se desacató el contagio en el resto del plantel y cuerpo técnico.

Archivo El director técnico Mariano Soso, en el primer día de entrenamiento luego del largo receso por la cuarentena. Foto NA: CASLA



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador de San Lorenzo Mariano Soso dio positivo en coronavirus y fue aislado de los entrenamientos en el predio de AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza, según informó hoy el club de Boedo.

“Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación”, publicó el “Ciclón”, en un comunicado oficial.

En ese sentido, el departamento de prensa también aclaró que “el resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo”.

A primera hora, el club había anunciado que el experimentado defensor Fabricio Coloccini se reintegró a los entrenamientos, luego de recibir el alta tras superar el coronavirus.

Además de Soso y Coloccini, también fueron positivos en COVI- 19 el juvenil Luis Sequeira y el delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos para la temporada.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here