Hamilton larga desde la pole en Bélgica

A partir de las 10:10 (hora argentina, ESPN), el británico saldrá al frente de la parrilla.

Mercedes se prepara para otra victoria Foto Equipo oficial Mercedes AMG-F1 ED



BUENOS AIRES   (NA) — El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) largará hoy desde la pole position en el circuito Spa-Francorchamps, escenario del Gran Premio de Bélgica, en el marco de la séptima fecha del Mundial de Fórmula 1, donde es candidato a quedarse por séptima vez con el título.

A partir de las 10:10 (hora argentina, ESPN), el británico saldrá al frente de la parrilla luego que el sábado impuso un nuevo récord de vuelta al circuito belga al girar en 1m42s252, para sumar su quinta pole position de 2020, la sexta en Bélgica y la 93° de su carrera en la Fórmula 1.

Hamilton es el líder del campeonato y fue el gran dominador de la sesión de clasificación al quedar al frente en la Q1, la Q2 y la Q3, siendo medio segundo más rápido que Valtteri Bottas (Mercedes) en la instancia definitiva.

Mercedes se prepara para otra victoria Foto Equipo oficial Mercedes AMG-F1 ED

El piloto finlandés incluso estuvo a punto de perder la segunda plaza debido a que Max Verstappen (Red Bull) se ubicó a solamente 15 milésimas de él, mientras que Daniel Ricciardo (Renaul) obtuvo la cuarta posición.

Detrás, en el quinto puesto, estará Alexander Albon (Red Bull) seguido por Esteban Ocon (Renault), el español Carlos Sainz (McLaren), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), Lance Stroll (Red Point) y Lando Norris (McLaren).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here