Para Wolff, el presidente sólo gobierna para su tropa

El diputado de Juntos por el Cambio afirmó que los dichos del presidente son "una provocación" que "violenta a mucha gente".

Waldo Wolff Foto ED



BUENOS AIRES  (NA) — El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff aseguró el hoy que el presidente Alberto Fernández “es sectario” y que gobierna a “su tropa de votantes” provocando “un maltrato permanente a la sociedad”.

De este modo, el legislador salió al cruce las expresiones del Jefe de Estado, quien aseguró que la Argentina está “mejor” aún con la pandemia que con el gobierno de Mauricio Macri.

“Tengo la imagen de un presidente sectario y pequeño, gobernando para su tropa de votantes”, afirmó Wolff en declaraciones realizadas al programa “El exprimidor”, que conduce Ari Paluch por AM 550.

El diputado de Juntos por el Cambio precisó, además, que los dichos del presidente Fernández son “una provocación” que “violenta a mucha gente”, y consideró que lo que está pasando en el gobierno “no es racional”.

Asimismo, marcó como “una provocación violenta” que presidente haya dicho que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri”, y remarcó que se pronunció de ese modo “justo en el día en que recibe a (Hugo) Moyano” sobre quien expresó que es “un gremialista sindicado como patotero”.

Al respecto, Wolff dijo que el gobierno aplicó el Manual del populismo: “me da vergüenza el presidente que tenemos, provoca a la ciudadanía, con maltrato permanente a la sociedad”.

Para Wolff, en ese contexto, el presidente “no tiene un muerto, tiene una morgue en el ropero”, al criticar a Fernández por el giro de su posición respecto a Cristina Kirchner a quien antes de cerrar una alianza política la “acusó de perseguir a los opositores como en la dictadura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here