Losardo “¿Qué tiene que ver que sea el abogado de Cristina?”

La ministra de Justicia defendió esta tarde la designación del abogado Carlos Beraldi en la comisión que asesorará al Gobierno en la ampliación a la Corte Suprema de Justicia.

La ministra de Justicia, Marcela Losardo, - archivo - Foto NA: José Luis Perrino



BUENOS AIRES (NA) — La ministra de Justicia, Marcela Losardo, defendió esta tarde la designación del abogado Carlos Beraldi en la comisión que asesorará al Gobierno en la ampliación a la Corte Suprema de Justicia, y dijo que no tiene nada “que ver” que sea el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“La verdad que si pensar que porque es el abogado de Cristina no puede integrar una Comisión una persona tan altamente capacitada y ética, no sé… Es el abogado de Cristina, pero va a asesorar al Presidente con cuestiones que tiene que ver con su reconocimiento”, enfatizó Losardo.

En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa Rosada, entre ellos NA, resaltó: “También está la doctora (Inés) Weimberg (de Roca) y podríamos decir que es macrista, ¿qué tiene que ver? Alguna vez tenemos que pensar diferente, tenemos que despojarnos de estas cuestiones que no nos dejan avanzar y lo único que hacemos es mancillar las buenas ideas”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here