El peronismo neuquino también recordó a Evita

Se depositó una ofrenda floral y desde las 19, por las redes del Frente de Todos, se podrá seguir un gran acto virtual con música y poesía en vivo. También se realizaron actividades en otras localidades.

Referentes del Frente de Todos Foto Twitter Marcelo Zúñiga ED



NEUQUÉN – El peronismo neuquino tendrá un doble acto para recordar el aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón. Las autoridades partidarias y referentes locales dejaron una ofrenda floral en el monumento de Avenida Argentina y para las 19 está previsto un gran acto virtual, político y cultural con artistas de toda la provincia.

Más temprano también se realizó una jornada de ollas populares desde San Martín de Los Andes y Villa la Angostura para acompañar al presidente Alberto Fernández.

 “Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría cantando, porque la felicidad de un solo descamisado vale más que toda mi vida”, recordó a modo de cita la concejal Ana Servidio en sus redes sociales, frase que acompañó con las fotos de compañeros concejales, diputados y otros militantes neuquinos.

“Evita siempre será nuestra bandera en la lucha por la justicia social”, destacó Servidio.

Por su parte, el diputado Darío Martínez posteó que “homenajeamos a Evita, nuestra abanderada de los pobres, y la recordamos Viva en el corazón del pueblo”.

El espacio anticipó para hoy música y poesía en vivo de un acto virtual que podrá seguirse desde las 19 por Facebook y YouTube del Frente de Todos Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here