Los hinchas del Flamengo quieren a Gallardo

Se le abre una puerta al equipo carioca, si el entrenador portugués Jorge Jesús acepta la oferta del Benfica.




BUENOS AIRES (NA) — Si el entrenador portugués Jorge Jesús acepta la oferta del Benfica y deja el banquillo del Flamengo, los hinchas del conjunto carioca quieren que su sucesor sea Marcelo Gallardo.

El “muñeco”, quien fue pretendido por el Betis de España y estuvo en una posible lista para ocupar el banquillo del Valencia, ahora suena entre los hinchas del “Fla”, actuales campeones de América.

Jorge Jesús, quien tiene un jugoso contrato con Flamengo tras la obtención de la Copa Libertadores en 2019 al vencer a River por 2 a 1 en Lima, podría regresar a Portugal si acepta la oferta del Benfica, tras la partida de Bruno Lage.

El presidente del equipo de Lisboa, Luís Felipe Vieira, se juega a todo por el todo para tener a Jorge Jesús, en gran medida porque ese acercan las elecciones en el club.

Jorge Jesús ganó 10 títulos en el Benfica entre 2009 y 2015, y ahora lo buscan nuevamente para poder tener esas épocas de gloria.

Ante el rumor de la posible partida de Jorge Jesús, de 65 años, los hinchas comenzaron a pedir en las redes sociales la llegada de Gallardo.

En varios tuits los hinchas y desde programas partidarios del “Mengao” abogaron por la contratación del “Muñeco” si es que finalmente Jorge Jesús decide cruzar el Atlántico.

Sin embargo, el contrato de Gallardo dura hasta diciembre de 2021 y el objetivo por delante aún sigue siendo la Copa Libertadores 2020 y la liga local, una vez que el parate de la actividad por la pandemia por coronavirus permita retomar la práctica profesional.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here