A los 54 años, falleció la artista Rosario Bléfari

La referente nacional de la escena independiente musical luchaba con un cáncer. Fue despedida con gran afecto por decenas de artistas argentinos.




NEUQUÉN (ED) — Falleció hoy la artista Rosario Bléfari, referente nacional de la escena independiente musical, actriz y escritora. Luchaba contra un cáncer y dejó un gran legado en el rock y el indie argentino. Fue conocida principalmente por su trabajo en la banda Suárez.

Bléfari tenía 54 años, nació en Mar del Plata y creció en Bariloche. Durante la década del 90 lideró Suárez, que se disolvió en 2001. Desde ese entonces, desarrolló su trayectoria solista y conformó Sué Mon Mont y Los Mundos Posibles.

Además, participó en varias películas, obras de teatro y perfomances, y publicó libros de cuentos, obras de teatro y poesías. También daba talleres de escritura de poesía y canciones.

Fue despedida en redes sociales por una gran porción de la industria musical argentina, principalmente por aquellos que han pertenecido y avivado la escena independiente. Su muerte fue una sorpresa, y fue recordada con gran cariño por su calidad musical y su calidez personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here