Bullrich dejó un mensaje esperanzador a los neuquinos

Durante un encuentro virtual con autoridades del PRO, destacó el trabajo local del espacio, celebró nuevos miembros e instó a fortalecer Juntos por el Cambio.

Archivo - Patricia Bullrich captura de video Foto ED



NEUQUÉN (ED) — La presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich compartió una jornada de trabajo con autoridades partidarias mediante una videoconferencia.

Durante el encuentro, destacó el trabajo local del espacio y celebró la llegada de nuevos afiliados. La ex ministra reafirmó la intención de fortalecer Juntos por el Cambio y rescató el trabajo que se está realizando con la Unión Cívica Radical, el ARI y fuerzas provinciales en todo el país.

La reunión se realizó el viernes a las 19.30 y participaron el concejal capitalino y presidente del PRO local, Marcelo Bermúdez y los diputados nacionales Francisco Sánchez y David Schlereth, la diputada provincial Leticia Esteves y los concejales del de distintas localidades neuquinas: Mario Lara, Carla Cervera, Marta Cicconi, Darío Solari, Munir Chacón, y César Meza.

Más de 200 asistentes y militantes de toda la provincia colamaron la sala durante una hora y media que duró el encuentro, que además pudo serguirse por las redes.

El PRO comenzó el 25 de mayo una campaña de afiliaciones en la provincia. 

“Mucha gente siente la necesidad de participar activamente y alzar su voz a la par de las nuestras para defender nuestros principios y valores, la defensa de la República Argentina”, sintetizó el diputado Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here