Quedará el grito de Gonzalo

El defensor de San Lorenzo anunció su retiro: "Me despido en el club en el que nací".

Gonzalo Rodriguez festeja luego de convertir frente a Argentinos Juniors Archivo Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El defensor Gonzalo Rodríguez anunció hoy que se retira de la actividad profesional y señaló que “es el momento justo” para hacerlo”, a la vez que dijo que “es una decisión que ya estaba pensada” desde hace un tiempo.

“Me despido en el club en el que nací. Es duro pero es una decisión que ya estaba pensada bastante desde hace un tiempo. Estoy decidido y convencido de esto”, manifestó el ahora ex jugador del elenco de Boedo.

Rodríguez, de 36 años, comunicó la noticia de su retiro a través de un Instagram Live en la cuenta oficial de la entidad azulgrana y de esta manera le pone fin a su carrera deportiva después de 17 temporadas .

“Quiero agradecer a mucha gente que estuvo a lo largo de mi mi carrera, a mi familia, a mis viejos que fueron los partícipes de todo esto acompañándome desde los 5 años que empecé hasta hoy, a mi hermana, a mi mujer y a mis hijos”, indicó.

También tuvo su agradecimiento para el Villarreal de España, la Fiorentina de Italia y San Lorenzo, tras lo cual dijo: “El mayor logro es que la gente te quiera por el sacrificio que hiciste y que diste todo hasta el último minuto”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here