En 30 días finalizará la obra de gas de Mariano Moreno

Así lo confirmó el secretario Osvaldo Llancafilo tras la reunión que mantuvo con intendente local. La obra permitirá llevar el servicio a 60 familias.

Osvaldo Llancafilo Foto Prensa de secretaría del Interior y Gobiernos Locales ED



NEUQUÉN (ED) – En 30 días se proyecta la finalización de las obras de gas en Mariano Moreno que beneficiarán a 60 familias. Así lo confirmó hoy el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, tras la reunión que mantuvo con el intendente de esa localidad Javier Huillipan.

“Esta gestión fue comprometida por el gobernador Omar Gutiérrez y está avanzada en un 90%, así es que con el intendente la retomamos y acordamos la manera más rápida de concluirla en los próximos 30 días”, informó Llancafilo.

La agenda de trabajo incluyó además las gestiones para realizar una nueva captación de agua potable que permita fortalecer el servicio y un espacio verde recreativo. El secretario provincial destacó el trabajo conjunto entre municipios, Provincia y Nación. 

“Así lo estamos haciendo con el Plan Nacional Argentina Hace, para avanzar en la obra de una nueva captación de agua que tiene un presupuesto inicial de 42 millones de pesos.  Esta obra forma parte del convenio que firmó el gobernador con el presidente Alberto Fernández en Villa La Angostura”, recordó.

La secretaría continúa con el Operativo Leña, la entrega de bonos gasíferos y módulos alimentarios en la localidad.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here