Messi busca su gol 700 en la visita al Sevilla

El Barcelona buscará hoy alejarse más en la cima de La Liga cuando en uno de los partidos con los que comenzará la trigésima fecha del campeonato de España.




BUENOS AIRES  (NA) — El Barcelona, con Lionel Messi entre sus titulares, buscará hoy alejarse más en la cima de LaLiga cuando visite al Sevilla en uno de los partidos con los que comenzará la trigésima fecha del campeonato de España.

El elenco catalán jugará frente al conjunto sevillano a partir de las 17 (hora de Argentina) mientras previamente, a las 14.30, se llevarán a cabo dos encuentros: Granada recibirá al Villarreal y Mallorca será local del Leganés.

En este partido Messi buscará el gol 700 y el técnico del equipo, Quique Setién, señaló: “La realidad es que nos vendría bien que los cumpliera esta jornada. Será un campo y un rival que necesitaremos todo nuestro acierto para superarle. Son cifras solo al alcance de los elegidos. Ojalá meta el 700 y muchos más”.

La jornada continuará el próximo sábado a las 09:00 cuando el Espanyol de Barcelona será anfitrión del Levante, tras lo cual, a las 12:00, Athletic recibirá al Betis, a las 14.30 Getafe será local del Eibar y a las 17.00 el Atlético de Madrid de Diego Simeone jugará en su estadio ante el Real Valladolid.

En tanto, el domingo a las 09:00 Celta de Vigo será anfitrión del Alavés, a las 14:30 Valencia recibirá al Osasuna y a las 17:00 el escolta Real Madrid visitará a la Real Sociedad en el encuentro que cerrará la trigésima fecha.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here