Rossi destacó el despliegue militar por la pandemia

El ministro evaluó que “es el despliegue territorial más importante que tuvieron las Fuerzas Armadas desde la Guerra de Malvinas".

Ejército Argentino en Neuquén Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus las Fuerzas Armadas hicieron “el despliegue territorial más importante desde la Guerra de Malvinas”.

“Estoy conforme con el despliegue que estamos llevando adelante. Es el despliegue territorial más importante que tuvieron las Fuerzas Armadas desde la Guerra de Malvinas”, sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Rock and Pop, el integrante del Gabinete precisó que las Fuerzas Armadas realizaron “más de 2.500 actividades” en todo el país, entre las que se destacan “tareas de ayuda humanitaria, fortalecimiento del sistema hospitalario y del de sanidad militar, ordenamiento y apoyo logístico, transporte de insumos médicos”.

Asimismo, Rossi aclaró que “en todas las tareas de apoyo humanitario el personal militar va desarmado, acompañado con una o dos personas de las Fuerzas de Seguridad”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here