Hay 104 casos confirmados de coronavirus en Neuquén

Se informó que una mujer de 37 años de la capital neuquina contrajo el virus. También se recuperaron dos más y son 16.




NEUQUÉN (ED) — El Comité de Emergencia provincial informó un nuevo caso confirmado y llevó a 104 el número de contagios por coronavirus. Además, comunicaron que dos personas más se recuperaron de la enfermedad y los casos sospechosos actualmente son cuatro, al igual que los fallecimientos.

El nuevo caso confirmado es una mujer de 37 años, con residencia en la ciudad de Neuquén, conviviente asintomática de un caso confirmado previamente. El caso tendrá seguimiento en su domicilio.

Por otra parte, las personas recuperadas son una mujer de 63 años, oriunda de la localidad de Centenario, contacto estrecho de un caso confirmado que había realizado un viaje a España; y otra mujer de 41 años, oriunda de la provincia del Neuquén, que se encontraba internada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con antecedente de viaje a Estados Unidos. 

Las personas recuperadas en Neuquén, en total, son 16. Con la recuperación de la mujer de 41 años, ya no quedan neuquinos internados en la provincia de Buenos Aires.

En Las Lajas, por su lado, hay un paciente de 25 años, convaleciente y que continúa internado en domicilio, en buen estado en general. Pacientes de 52, 51, 37, 27, 25, y 18 años están internados en domicilio, con síntomas leves, sin requerimientos de oxigenoterapia, en buen estado en general. Los dos pacientes internados allí en el hospital para garantizar al cuarentena continúan allí, en buen estado general.

Loncopué, la localidad con mayor cantidad de casos confirmados en la provincia, tiene sólo una paciente internada en el hospital, tiene 64 años, no requiere asistencia de oxígeno. El resto, 30 pacientes entre 5 y 59 años, permanecen internados en domicilio en buen estado general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here