Refuerzan los controles vehiculares en el puente

Se instaló esta mañana un cordón sanitario de desinfección, control de permisos de circulación y toma de temperatura a conductores en la entrada a la ciudad desde Cipolletti.

Francisco Pancho Baggio y Mariano Gaido Foto municipio ED



NEUQUÉN (ED) — Comenzó esta mañana a implantarse un fuerte operativo de seguridad e higiene en la entrada de Neuquén desde Cipolletti. Allí se montó un cordón de desinfección de vehículos y se toma de temperatura a los conductores. La medida acompañó la restricción de circulación por número de patente.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, explicó que “el cordón sanitario da cumplimiento al protocolo sanitario que establece la emergencia. Primero la policía controla el permiso de circulación, luego en conjunto se controla la temperatura y después los vehículos pasan por la rampa”.

El intendente Mariano Gaido, quien monitoreó el operativo, anticipó que se pondrá otra rampa de desinfección en el tercer puente y que se están evaluando medidas preventivas respecto a los vehículos que ingresan a la ciudad por las rutas 7 y 22.

“El paso de los vehículos es fluido” sostuvo Gaido respecto al tránsito a la altura del operativo y agregó: “Nos preocupa y ocupa la salud de las personas, y aquellas que están exceptuadas de circular les pido que lo hagan con responsabilidad, que nos cuiden a todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here