Gaido garantizó más colectivos en horas pico

Pasarán de 25 a 60 las unidades que reforzarán el servicio. Se abandona la frecuencia de fines de semana que operaba hasta el momento.




NEUQUÉN (ED) — Mayor circulación de gente en Neuquén capital demandará mayor frecuencia de colectivos, sobre todo en horarios de mayor demanda para evitar que colapse el servicio.

Durante la nueva etapa de flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio, el intendente Mariano Gaido garantizó que se sumarán más unidades en circulación y pasará de 25 a 60 en horarios pico.

Hasta hoy, el servicio se mantenía con frecuencia de fines de semana y feriados, pero con el fin de evitar aglomeraciones dentro de los colectivos, se reforzará la flota en los horarios con mayor circulación de gente. El sábado se mantendrá la periodicidad mínima y el domingo continuará la cuarentena obligatoria todo el día.

El intendente, explicó en comunicación con LU5 que se mantendrán las disposiciones ordenadas sobre protección facial y distanciamiento social, mientras que se reforzarán los operativos de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here