Cuatro casos de COVID-19 más en la provincia

El total hay 85 personas que adquirieron el virus y 7 casos sospechosos esperando resultados.




NEUQUÉN (ED) — El Comité de Emergencia provincial comunicó que ayer se confirmaron cuatro casos nuevos de coronavirus en Neuquén. El total hay 85 personas que adquirieron el virus y 7 casos sospechosos esperando resultados.

Los confirmados son un hombre de 37 años, oriundo de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado; un hombre de 42 años, oriundo de Plottier, con antecedente de viaje al exterior; una niña de 13 años, de Loncopué, contacto estrecho de un caso confirmado, y un hombre de 33 años y de Loncopué, contacto estrecho de un caso confirmado.

Asimismo, ayer se le dio alta al primer paciente recuperado de coronavirus en la provincia. El hombre de 64 años tenía antecedente de un viaje a España, permanecía internado en la clínica Pasteur. La recuperación se considera exitosa cuando el test de COVID-19 da negativo dos veces.

Los 22 pacientes de Loncopué confirmados ayer continúan internados en domicilio en buen estado general, mientras que el gobierno resolvió cerrar sus caminos de acceso para evitar mayores contagios en la provincia.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here