Casi 30 personas tienen COVID-19 en Neuquén

Sin nuevas bajas, la provincia tiene actualmente sólo 6 casos sospechosos y, según el Comité de Emergencia de Neuquén, hay 29 personas que contrajeron el virus.




NEUQUÉN (ED) — El Comité de Emergencia provincial informó que actualmente hay 29 personas de Neuquén que adquirieron coronavirus. Ayer se confirmaron los últimos tres casos, todos provenientes de la ciudad capital. Además, hay sólo seis casos sospechosos, luego de que el Laboratorio Central descartara 19 casos que presuntamente tenían sintomatologías similares.

Los casos nuevos en la ciudad de Neuquén son una mujer de 35 años y dos niños de 7 y 10 años, todos contactos estrechos de un caso ya confirmado. De las 29 personas infectadas, 28 permanecen aisladas y siendo atendidas por instituciones de salud locales, y sólo una persona está internada en la provincia de Buenos Aires.

Las personas fallecidas en Neuquén son dos, la mujer de 68 años en San Martín de los Andes y el hombre de 78 años que permanecía internado en Ezeiza. En el país, la cantidad de personas que contrajeron el virus llega ya a 1265 y son 36 las víctimas fatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here