Andrada reconoce que no hay margen de error

“Donde te equivocás podés pagar el torneo o quedar afuera del campeonato", indicó el arquero de Boca al analizar el próximo partido con Gimnasia.




BUENOS AIRES (NA) — El arquero Esteban Andrada señaló hoy que Boca no tiene “margen de error” en la última fecha de la Superliga alegando que una equivocación puede dejar al elenco de La Ribera “afuera del campeonato”, a la vez que indicó que en esta nueva pelea con River por un título Dios “ilumine” al “Xeneize”.

“No tenemos margen de error, donde te equivocás podés pagar el torneo o quedar afuera del campeonato”, indicó Andrada al hablar del encuentro en el cual Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata y en el que buscará ganar y esperar que River no derrote a Atlético Tucumán para quedarse con el torneo.

En diálogo con la prensa tras el ensayo matutino el arquero agregó: “Nosotros damos pelea como siempre, pero River tiene un gran equipo y juegan bien. Peleás tanto tanto que cuando no se te da nos da tristeza. Ojalá que esta vez Dios nos ilumine”.

“Seguimos dependiendo de nosotros, tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar. Después, esperaremos un resultado y sino, nos iremos con la cabeza bien arriba porque dimos todo. Ojalá Atlético Tucumán pueda sacarle algún puntito o ganarles, pero no depende de nosotros”, expresó.

Boca se entrenó pensando en el partido en el cual visitará al Caracas de Venezuela en el debut de la Copa Libertadores de América, encuentro que se llevará a cabo el próximo martes 3 de marzo a las 21:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here