Independiente se mide ante Fortaleza

El encuentro será mañana a las 21.30 en el estadio Arena Castelao de Fortaleza.




BUENOS AIRES (NA) — Independiente buscará mañana clasificarse a la próxima instancia de la Copa Sudamericana cuando visite a Fortaleza de Brasil en el partido de vuelta de la primera fase del certamen continental.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Arena Castelao de Fortaleza, será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Independiente arriba a este partido con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 en la ida, por lo cual si consigue al menos un empate logrará pasar a la siguiente ronda mientras que Fortaleza está obligado a ganar por más de un gol y esperar que su rival no le marque tantos.

Por otra parte, en los últimos días comenzó una fuerte escalada de violencia en algunos territorios del norte de Brasil por una huelga policial y una de las ciudades más afectadas es Fortaleza.

Según informaron los medios del país vecino, la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil indicó que la violencia ya provocó 147 muertos oficiales en el estado de Ceará, pero por ahora el partido no corre peligro de suspensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here