River quiere festejar por anticipado en La Plata

Tratará de asegurar la punta frente a Estudiantes. Si logra un triunfo y el "xeneize" no gana, quedaría a un paso de obtener la Superliga.




LA PLATA (NA) — En racha y puntero, River Plate buscará mañana hilvanar su sexta victoria consecutiva cuando visite a Estudiantes de la Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi, en un partido válido por la 21ra fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21.45, contará con el arbitraje del internacional Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium.

River, que viene de vencer 1 a 0 en la última fecha a Banfield, tendrá solamente un cambio obligado para visitar al “Pincha”.

En el entrenamiento de este viernes, Lucas Martínez Quarta sufrió una fatiga muscular en la pierna derecha y por eso su lugar será ocupado por el chileno Paulo Díaz.

El “Millonario”, que jugará después del escolta Boca, si logra un triunfo y el “xeneize” no gana, quedaría a un paso de obtener la Superliga, torneo que le es esquivo a Marcelo Gallardo desde que está en el club de Núñez.

Por el lado de Estudiantes, tiene la baja de Marcos Rojo, quien se desgarró el posterior de la pierna izquierda y estará tres semanas fuera de las canchas.

Además, el que retoma la tituridad es Mateo Retegui, quien reemplazará a Gastón Fernández y compartirá delantera con Martín Cauteruccio.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here