Apuntan a Cristina por la intervención de la justicia jujeña

"Lo hacen para liberar a Milagro Sala, el senador Snopek recibió instrucciones de la que conduce el Senado”, afirmó el diputado Alberto Bernis.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente del bloque radical de la legislatura de Jujuy, el diputado Alberto Bernis, sostuvo hoy que el proyecto que presentó el senador nacional del Frente de Todos Guillermo Snopek para pedir la intervención del Poder Judicial de esa provincia fue por una orden de Cristina Kirchner.

“Lo hacen para liberar a Milagro Sala, el senador Snopek recibió instrucciones de la que conduce el Senado, la vicepresidenta cristina Kirchner para que se presente el proyecto”, sentenció Bernis.

En una entrevista con Radio Rivadavia, el diputado provincial remarcó en varias oportunidades: “Si se interviene la justicia de Jujuy es para que Milagro Sala quede en libertad”.

Este jueves el senador Snopek presentó un proyecto de ley para pedir la intervención del Poder Judicial de Jujuy por un año y la oposición sostuvo que el oficialismo “busca impunidad para gobernar”.

Si bien la iniciativa no nombra a la dirigente kirchnerista Milagro Sala, detenida en Jujuy desde 2016, la presentación coincide con el reclamo de libertad de un sector del kirchnerismo que la considera una “presa política” y responsabiliza al gobernador radical Gerardo Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here