Gestiones por Internet y telefonía móvil en el norte neuquino

La senadora Sapag gestionó ante autoridades nacionales del Enacom, aportes no reintegrables para llegar a localidades del norte de la provincia que aún no tienen conexión.




NEUQUÉN (ED) – Quien ha viajado al norte neuquino ha padecido la falta de cobertura de servicios de telefonía celular e internet. Transmitir una simple foto en algunas localidades es una odisea que puede demorar más de la cuenta.

Para cambiar esta situación, la senadora nacional del Frente de Todos, Silvia Sapag, se reunió con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) Claudio Ambrosini, con quien acordó aportes no reintegrables para llevar internet, y telefonía móvil a localidades del norte de la provincia que aún no tienen conexión.

La situación de falta de servicios es un viejo reclamo de los vecinos, que comparten con otras las localidades más alejadas de la Confluencia.

 “Le pedí conectividad para el norte neuquino, tienen toda la buena predisposición y vamos a lograr cosas importantes para el norte que es una zona tan querida por mi” informó Sapag luego del encuentro con Ambrosini.

La senadora además contó que va a convocar a la Provincia para trabajar juntos en este tema, y señaló que “los aportes no reintegrables están a disposición de todos nosotros para realizar estas obras que son tan importantes ahora”.

“Se nos hace tan imprescindible tener internet, telefonía, conectividad, es de necesidad diaria para todos los pobladores” indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here