Piatti ya se entrena en San Lorenzo

Será presentado oficialmente por el presidente del club de Boedo, Marcelo Tinelli.




BUENOS AIRES (NA) — El futbolista Ignacio Piatti se entrenaba hoy con sus compañeros de San Lorenzo y en horas del mediodía será presentado oficialmente por el presidente del club de Boedo, Marcelo Tinelli, quien presenciaba la práctica matutina.

Piatti arribó a San Lorenzo procedente del Montreal Impact de Canadá y es el quinto refuerzo del mercado de pases para el equipo dirigido por Diego Monarriz, luego de las llegadas de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás Fernández.

El mediocampista tuvo su primera etapa en la institución azulgrana entre 2012 y 2014, donde formó parte del plantel campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. 

San Lorenzo visitará el próximo sábado a Talleres de Córdoba y el técnico deberá suplir la ausencia de Fabricio Coloccini, quie fue expulsado en el triunfo ante Vélez.

Los candidatos a reemplazarlo son Gonzalo Rodríguez, quien parece tener más posibilidades de ingresar en el once titular mientras que algo más atrás aparecería Ramón Arias.

Monarriz podría realizar dos modificaciones más ya que se reincorporaron a los ensayos Andrés Herrera y Adolfo Gaich y es probable que sean titulares en Córdoba en reemplazo de Gino Peruzzi y Nicolás Fernández.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here