Batista valoró que Argentina fue un equipo compacto

"Los partidos hay que jugarlos. Nuestra próxima final es el lunes, tenemos que descansar bien y prepararnos de la mejor manera", aseguró el entrenador del Sub 23.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de la Selección argentina sub 23, Fernando Batista, destacó hoy la compacidad que presentó su equipo en la victoria frente a Chile por 2 a 0, por la tercera fecha del grupo A del Preolímpico de Colombia.

El conjunto albiceleste, que había debutado con triunfo sobre el local Colombia (2-1), dio un paso fundamental de cara a la clasificación al cuadrangular final, que dará dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Fuimos un equipo compacto. En el primer tiempo no la pasamos muy bien, pero en el segundo mejoramos, cerramos las líneas y no dejamos que Chile ingrese por la zona del centro”, afirmó “Bocha” en conferencia de prensa.

De igual forma, Batista no quiere que el plantel se relaje cuando el próximo lunes enfrente a Ecuador, que ya está eliminado.

“Todavía nos quedan dos partidos difíciles. Por más que Ecuador ya no esté clasificado, tiene un gran entrenador”, sostuvo.

“Los partidos hay que jugarlos. Nuestra próxima final es el lunes, tenemos que descansar bien y prepararnos de la mejor manera”, completó.

Por su parte, el mediocampista Nicolás Capaldo, figura con gol incluido del triunfo de Argentina, sostuvo que, de mantener el rendimiento “será difícil” que le ganen.

“Somos un equipo complicado para los demás, que no da por perdida ninguna pelota, que muerde en todos los sectores de la cancha. Si seguimos así será difícil que nos ganen”, expresó el futbolista de Boca.

“Le cortamos los circuitos de juego y los golpeamos en los momentos justos. Era importante ganarles a Colombia y a Chile, y lo hicimos. Ahora tenemos que hacerlo con Ecuador, no podemos relajarnos”, cerró

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here