Marité Berbel llega al Verano Cultural

Marité y el duo Berbel convocarán a recordar sus clásicos en la noche. Se sumarán presentaciones musicales, espectáculos para toda la familia, en diferentes puntos de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — El verano cultural arrancó con todo, y promete diversión para grandes y chicos en diferentes sectores de la ciudad. A las actividades de la tarde en el Paseo de la Costa, se sumarán muestras y espectáculos variados que invitan a recorrer diferentes estilos musicales.

El plato fuerte de la jornada llegará con Marité y el duo Berbel, que convocarán a recordar sus clásicos en la noche del sábado. Te adelantamos la generosa agenda de hoy en diferentes escenarios de la ciudad que estarán con variadas propuestas, algunas de manera simultánea. 

Tarde de arte y talleres

En el Paseo de la costa desde las 17 se podrá disfrutar de una exposición de artistas en la emplanada de Cordineu, a cargo de Adriana Kovalski y Carina Abollo.

La actividad continuará a las 18 en el mismo predio, con talleres culturales para toda la familia. La secretaria de Cultura, Deporte y Actividad Física confirmó que se podrá participar del mural de bombitas, donde también se realizarán cuadros, pintar piedras y escribir cuentos. 

Además, los más chicos podrán disfrutar de juegos con trabajaluenguas, poesías y construcción de baleros con materiales reciclados. Se sumarán estampados con serigrafía y la fabricación de pulseras con mostacillas.

Muchas opciones para la noche 

La peatonal Roca abrirá la jornada en el centro a las 20 con una muestra de Arte y Ajedrez, de la que participará Ana Laura Ortiz, Claudia Guzmán, Bettina Orts, Jualia Meso Ramirez y Marcela Rodriguez. 

En el monumento a San Martín a partir de las 20.30 se presentará el espectáculo infantil de Joaquín Di Magic y el plato fuerte de la jornada llegará con Martité y el duo Berbel, que convocarán a recordar sus clásicos.

Los amantes del tango, también tendrán su espacio en La Vuelta de Obligado. De 21 a 23 se realizará un patio de tango con la presentación de la Orquesta Tango y Cía, Mariel Sánchez, Ayelén Cepeda y Rodrigo Molo; junto a la Cía. Fusión Tanguera y Daniel Diorio.

En los Arcos Romanos se presentará a las 21, un espectáculos con danzas del mundo, a cargo de Cascanueces, Crisma, Mabel Aguirre, Ismael Cisterna e Instinto Latino.   

De regreso en el río, en el espacio de FoodTrucks del Paseo de la Costa, Limay Lowlanders hará sonar sus guitarras con un repertorio de música variada a partir de las 21.

En el escenario oeste, de Dr. Ramón y Godoy a partir de las 20.30 se presentará Lorena Riquelme y los Merenguitos, el Mago lukas y Javi Moro Carrasco.

En Sandra Canale, quienes se quedaron disfrutando del río también podrán acompañar a los más chicos a una propuesta del Cine Móvil. A partir de las 21 se presentará la película “Anida y el Circo Flotante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here