El Sub 23 cierra su preparación frente a Paraguay

El conjunto dirigido por Fernando "Bocha" Batista enfrentará a su par guaraní a partir de las 20:00




BUENOS AIRES  (NA) — La Selección argentina Sub 23 cerrará esta noche su preparación rumbo el Preolímpico de Colombia con un amistoso frente a Paraguay en el estadio de Platense, en Vicente López.

El conjunto dirigido por Fernando “Bocha” Batista enfrentará a su par guaraní a partir de las 20, en un encuentro que tendrá como valor de entrada la entrega de un alimento no perecedero, por lo que representa una oportunidad inmejorable para poder observar de cerca a un equipo con varias figuras del fútbol argentino.

Es que Batista, según anunció el sábado, tendrá dentro del plantel a las últimas apariciones importantes, que ya se convirtieron en realidad, como el delantero Adolfo Gaich (San Lorenzo), los mediocampistas Alexis Mac Allister (Boca), Matías Zaracho (Racing) y Fausto Vera (Argentinos Juniors).

También hay futbolistas que lograron una trascendencia en las últimas fechas de la Superliga, como Nicolás Capaldo en Boca o Nahuel Bustos en Talleres de Córdoba.

En el último corte preselectivo, el que se quedó afuera de la lista del conjunto albiceleste fue el defensor Matías Nani, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Argentina iniciará su camino en el Preolímpico -que entrega dos boletos a Tokio 2020- el 18 de enero ante el anfitrión Colombia a las 22:30 (hora argentina).

A la misma hora jugará con Chile el viernes 24 de enero, mientras que el lunes 27 lo hará con Ecuador y el jueves 30 ante Venezuela, ambos a partir de las 20:00 (hora argentina).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here