Vuelven los operativos barriales “puerta a puerta”

Buscarán dar continuidad a la propuesta que permite reducir los residuos voluminosos de la ciudad. Este año se incorpora como novedad la separación de los desechos en la calle.




NEUQUÉN (ED) – El éxito de los operativos barriales “puerta a puerta” en el retiro de residuos voluminosos ya está probado, pero este 2020 promete una vuelta de tuerca que convocará a la colaboración de los vecinos, quienes deberán separar los desechos en la calle para que lleguen ya clasificados  al Complejo Ambiental Neuquén.

El punta pie inicial del año fue ayer en el barrio Islas Malvinas Islas Malvinas donde conviven 25 mil habitantes y en la primera jornada se levantaron 50 toneladas de voluminosos. 

Los trabajos demandarán cerca de 10 días dentro del cuadrante comprendido por las calles Combate de San Lorenzo, Cristobal Colón, Belgrano y Abraham, y que se complementan con labores de desmalezamiento y de limpieza en terrenos y veredas de la escuela primaria N°50, del Jardín 21 y del CPEM 53, todos del barrio.

El presidente de la vecinal, Eduardo Pilquiñan opinó que el impacto del operativo en Islas Malvinas “es fortalecedor en todo sentido” y subrayó el compromiso de trabajar mancomunadamente para evitar la contaminación ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here