San Martín se prepara para recibir a River

El equipo estará del 3 al 10 de enero. Las prácticas de fútbol se realizarán en la cancha de polo de El Desafío que fue reacondicionada.




NEUQUÉN (ED) – El efecto River ya se siente en la provincia y mucho neuquinos empiezan a armar su agenda de verano con el único objetivo de ver a su equipo de pretemporada, muy cerca de la cordillera. Agencias de viajes, con ofertas de traslados y campings prometen mayor movimiento del habitual, todo movilizado por la pasión.

En San Martín de los Andes continúan con la puesta a punto para que nada quede librado al azar, por eso las autoridades del club enviaron a un equipo de cancheros, con ingeniero agrónomo y gerente de infraestructura del club incluidos a San Martín para ver las condiciones del campo de juego. 

El equipo estará del 3 al 10 de enero en la ciudad neuquina. Su estadía, será en el hotel del Chapelco Loi Suite y las prácticas de fútbol las realizará en cuatro canchas que se armaron en la cancha de polo El Desafío a tan solo escasos metros del lugar.

Luego de algunas evaluaciones, decidieron reacondicionar la cancha de polo del club El Desafío, que está ubicado a 2,4 kilómetros del hotel Loi Suites & Resort, donde se hospedará el equipo. 

Vale señalar que en la previa estaba previsto que las prácticas se hicieran en el estadio municipal de Junín. En tanto, el intendente Carlos Saloniti anunció que serán declarados Huéspedes de Honor de San Martín de los Andes. “Es un honor recibir a al plantel en nuestra ciudad, estamos muy contentos”, dijo. Además, habrá una mención especial para Leo Ponzio, padrino de la filial del equipo riverplatense en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here