El tango también se baila abajo del escenario

La Tangó Candombe, la Compañía Gotan Joven, los bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón y la orquesta de mujeres “Las Chancletas del tango” se sumaron a la propuesta cultural del fin de semana.




NEUQUÉN (ED) — La ciudad le rindió tributo a la música ciudadana en una nueva jornada cultural que convocó a los vecinos en la explanada del monumento al General San Martín. 

La Tangó Candombe, la Compañía Gotan Joven, los bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón y la orquesta de mujeres “Las Chancletas del tango” se sumaron al ciclo de artistas que ya se ganó un lugar en el centro de la ciudad.

Se trató del tercer encuentro artístico consecutivo enmarcado dentro del programa cultural de “municipio de puertas abiertas”, el programa que se propone como uno de los pilares para el desarrollo de la cultura de la ciudad. 

La Tangó Candombe recorrió milongas de Argentina y Uruguay en tanto que la Compañía Gotan Joven, creada en marzo de 2019, hizo gala del mejor baile, seguidos por los bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón.

A su turno “Las Chancletas del Tango” reivindicaron el rol de la mujer en el tango con un repertorio clásico y contemporáneo incursionado habitualmente por varones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here