Le cambian la cara al ingreso del barrio Z1

Manaña terminará la parquización del acceso al barrio donde se colocarán más de 2 mil metros cuadrados de césped y un sistema de riego.

Foto archivo Z1 trabajos municipales ED



NEUQUÉN (ED) Para este lunes está previsto que finalicen los trabajos de parquizado en el acceso al barrio barrio Z1. Un equipo de más de 50 trabajadores colocarán 2.200 metros cuadrados de tepes de césped para embellecer el lugar.

Según se informó, la parquización es la etapa final de los trabajos que se venían ejecutando y que incluyen un sistema de riego óptimo para el nuevo espacio verde. 

El intendente Mariano Gaido participó de las tareas y entregó 20 bordeadoras profesionales de alto rendimiento al equipo municipal para que las puedan usar de manera eficiente anunció la realización una capacitación que tendrá lugar el lunes 6 de enero.

“Estoy cumpliendo mi compromiso, estamos trabajando en equipo, todos juntos, como debe ser, de la mejor manera”, destacó Gaido y recordó que el programa de embellecimiento de los ingresos de los barrios fue “una de mis promesas, y comenzamos en el oeste profundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here