La nueva Jefatura de Policía tendrá acento federal

El comisario general Julio Peralta asumió como nuevo jefe de la fuerza provincial, antes de asumir el cargo se desempeñaba como director de Seguridad Interior Zapala.




NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez puso en funciones ayer al nuevo Jefe de la Policía de Neuquén, comisario general Julio Peralta, y al subjefe de la fuerza, comisario general, Luis Arango. Las nuevas autoridades reemplazaron a los salientes Rubén Tissier y José Domingo Naihual.

“Nos llena de orgullo que el nuevo jefe de la Policía venga de prestar servicio desde Zapala, un ejemplo más del federalismo que el pueblo de Neuquén requiere, exige y reclama”, sostuvo Gutiérrez al referirse a Peralta, quién antes de asumir el cargo se desempeñaba como director de Seguridad Interior Zapala.

Durante una emotiva ceremonia donde también se compartieron palabras de despedida de la anterior conducción, Gutiérrez hizo un especial reconocimiento al agente fallecido Emiliano Amaya.

Del acto participaron el intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido; el vicegobernador, Marcos Koopmann; el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González; la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; el ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez; el secretario de Desarrollo Territorial, Jorge Lara, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia y el fiscal general, José Gerez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here