Guido Pella: “tenía miedo, estaba nervioso y se notó”

Así lo reconoció el bahiense en su debut en las finales de Copa Davis ante el chileno Nicolás Jarry (77), donde le dio el primer punto a la Argentina en el Grupo C.




BUENOS AIRES (NA) — El bahiense Guido Pella (25 del ranking mundial) reconoció hoy que “tenía miedo y estaba nervioso” en su debut en las finales de Copa Davis ante el chileno Nicolás Jarry (77), aunque se mostró feliz por darle el primer punto a la Argentina en el Grupo C.

“Fue un partido increíble, estaba muy nervioso. Madrid es una ciudad difícil para jugar, estaba un poco tenso, pero fui por cada pelota y eso fue clave para ganar”, explicó Pella, que esta temporada ganó su primer título ATP y logró el primer triunfo sobre Jarry en su carrera profesional.

“Amo esta competencia, amo estar acá y tener a mi público y la hinchada es increíble”, aseguró en declaraciones a la televisación oficial tras superar el debut en la cancha 1 de la Caja Mágica de Madrid.

Asimismo, el bahiense, integrante del equipo que fue campeón de la Davis por única vez en 2016, reconoció que están tratando de adaptarse al nuevo formato de competencia.

“Es un formato nuevo, que no estamos acostumbrados, es todo mucho más rápido más difícil de prepararse, tenía miedo y se notó. Creo que estuve muy prendido todo el partido y lo pude mantener bien”, sostuvo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here