El mini básquet vuelve a San Martín de los Andes

Será este fin de semana y participarán niños y niñas de Argentina y Chile. Alejandro “Puma” Montecchia y “Rosco” darán el toque estelar al cierre.




NEUQUÉN (ED) — San Martín de los Andes se prepara para recibir a más de 400 niños y niñas de Argentina y de Chile, que participarán de una nueva edición del torneo internacional de mini básquet. Alejandro “Puma” Montecchia y “Rosco” darán el toque estelar al cierre. 

El tradicional torneo, que cuenta con el Club Los Zorros como anfitrión, contará con más de veinte equipos que además de jugar al básquet podrán compartir experiencias de solidaridad y compañerismo.

El secretario del Interior, Osvaldo Llancafilo, informó que para esta cuarta edición “las niñas y niños contarán con la presencia de Alejandro “Puma” Montecchia – base de la Generación Dorada, y con la presentación de “Rosco” – la mascota oficial de la Liga Argentina de Jugadores- que estará realizando juegos y acrobacias junto a los participantes”, señaló.

Llancafilo indicó además, que “este encuentro recreativo masivo tiene también como objetivo dinamizar la actividad económica y turística, generando una oportunidad para los sectores hotelero, gastronómico y comercial de la zona sur porque genera un gran movimiento en temporada baja”.

En ediciones anteriores participaron otros miembros de la Generación Dorada como Fabricio Oberto, Andres Nocioni y “Pepe” Sánchez. Esta vez es el turno de Alejandro Montecchia. Los partidos se llevarán a cabo entre el 15 y el 18 del corriente en las instalaciones del SUM del Arenal, el gimnasio Chango Soria de la Municipalidad, y el gimnasio de la Escuela Nº 134.

La actividad cuenta con el acompañamiento del gobierno de la provincia a través de la secretaría del Interior y Gobiernos Locales y los municipios de Junín de los Andes y San Martín de los Andes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here