Independiente y San Lorenzo se medirán en Avellaneda

Dos grandes de flojo presente, jugarán desde las 20 buscando la recuperación. 




BUENOS AIRES (NA) — Independiente y San Lorenzo, dos grandes de flojo presente que son dirigidos por técnicos interinos, buscarán hoy empezar a revertir el mal momento, cuando se enfrenten en Avellaneda, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports Premium. .

El “Rojo”, que debe un partido frente a Newell s, está en la mitad de la tabla de posiciones, con 14 puntos, 10 menos que el líder Argentinos Juniors.

Dirigido por Fernando Berón tras la salida de Sebastián Beccacece, estuvo cerca de ganar la fecha pasada en Santa Fe, pero se quedó en el final de partido y Unión se lo empató tras ir perdiendo 0-2.

Ese partido dejó la baja de Fabricio Bustos, expulsado por doble amarilla, y la duda de Silvio Romero -autor de los dos goles frente a Unión-, que terminó con una molestia muscular.

De cara al duelo con el “Ciclón”, Berón dispondría el ingreso de Juan Sánchez Miño por Bustos, mientras que Romero será esperado hasta último momento y Cristian Chávez podría ocupar su lugar en caso de no llegar.

El conjunto de Boedo (16) se quedó sin técnico la fecha pasada, ya que tras la derrota como local frente a Defensa y Justicia (3- 1) Juan Antonio Pizzi dio por terminado su segundo ciclo en el club.

Pizzi había comenzado bien el torneo y llegó a pelear en lo más alto de la tabla, pero a partir de la sexta fecha perdió cinco de seis partidos -incluido el clásico con Huracán- y se terminó precipitando su salida.

Por el momento, los dirigentes optaron por el interinato de Diego Monarriz, que decidió patear el tablero, con cambio de nombres y de esquema.

En el arco confiará otra vez en el experimentado Sebastián Torrico, en defensa ensayó una línea de cinco -reaparecerá Santiago Vergini- y en la parte ofensiva apostará por el juvenil Adolfo Gaich, relegado por Pizzi.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here