Figueroa visitó Huinganco y Chos Malal

Realizó una gira de trabajo por las localidades del norte, donde visitó las obras y entregó equipamiento.




NEUQUÉN (ED) – El vicegobernador Rolando Figueroa realizó una gira de trabajo por las localidades de Huinganco y Chos Malal. En la oportunidad, estuvo acompañado por el concejal neuquino Juan Luis Ousset.

El vicegobernador visitó las obras de ampliación del Instituto Superior de Formación Docente N°2 y entregó equipamiento de cocina para acompañar el crecimiento de la institución que recibe estudiantes de todo el Norte Neuquino.

Junto al director del establecimiento, Leonardo Rojas, recorrió las obras de ampliación donde se construyen cuatro nuevas aulas y un SUM para la institución. 

 “La inversión en educación es fundamental para el desarrollo de una región. Por eso, es bueno ver de qué manera ha impactado esta gran inversión, que es donde el Estado se debe enfocar. Me llevo una imagen de una institución consolidada que está proyectando el futuro de nuestra región y colabora, a partir del conocimiento, en su desarrollo”, señaló Figueroa.

Por su parte, el director de la institución resaltó no solo las obras, sino las nuevas alternativas de educación superior que ofrece la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here