Gallardo repetirá equipo frente a Colón

Recibirá el próximo martes al equipo santafesino. Se estima que pondrá a los mismos once que comenzaron jugando frente a Boca. .




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo de River que recibirá el próximo martes a Colón de Santa Fe, pero se estima que pondrá a los mismos once que comenzaron jugando frente a Boca el pasado martes en La Bombonera, por la Copa Libertadores.

El conjunto de Núñez será anfitrión del elenco santafecino a partir de las 21.20, en un encuentro que será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina y que corresponde a la undécima jornada de la Superliga.

A este partido, River llega entonado tras haber logrado la clasificación a la final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Boca y buscará una victoria para acercarse a los líderes del certamen local, el elenco de La Ribera y Argentinos Juniors.

En la Superliga, el equipo conducido por Marcelo Gallardo tiene 18 puntos, se encuentra a tres unidades de los punteros y para intentar quedarse con el triunfo, el técnico cuenta con casi todo el plantel a su disposición, ya que el mediocampista Bruno Zuculini y el arquero Germán Lux se recuperan de diferentes lesiones.

Por su parte, el futbolista Nicolás De la Cruz llegaría en óptimas condiciones al partido del martes a pesar de sufrir una molestia en el tobillo izquierdo, por lo cual Gallardo podrá contar con él.

Si bien el entrenador de River aún no dio a conocer el elenco que jugará frente a Colón, se estima que colocará a los mismos once que empezaron jugando frente a Boca por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here