Figueroa destacó las cuentas que deja en la Legislatura

El vicegobernador se refirió a la transición durante la presentación de la Fiesta provincial del Mote y la Tradición.




NEUQUÉN (ED) Se realizó esta mañana la presentación de la Fiesta Provincial del Mote y la tradición. Allí el vicegobernador Rolando Figueroa destacó su gestión en la Legislatura y aseguró que deja el cuerpo “con las cuentas equilibradas y con todos los acuerdos salariales encaminados, una institución que cuenta con carrera administrativa y certificación de normas de calidad”.

En ese sentido, dijo que la Legislatura cuenta hoy con fondos públicos de más de 400 millones de pesos en el banco, “lo que muestra una administración austera, eficiente y al servicio de la comunidad”.

“Estoy convencido de que Marcos Koopmann va a hacer un muy buen papel como vicegobernador de la provincia, siempre estamos en diálogo y la transición va a ser sumamente ordenada”, afirmó Figueroa y destacó la relación “de muchísimo respeto”, que mantiene con el vicegobernador electo.

Por otra parte, de la presentación de la fiesta, que se realizará del 7 al 10 de noviembre en Huinganco, participó el intendente Luis Sepúlveda.

Figueroa recordó que esta es la primera fiesta del calendario de fiestas populares de la provincia y puso en valor la visión del intendente de llevar adelante un evento “que permite mostrar parte de nuestras costumbres”. “Todo el Norte Neuquino se ve movilizado por esta fiesta”, añadió el vicegobernador y ex intendente de la localidad, y puso el acento en su ascenso a la categoría de Fiesta Provincial.

“Siempre sueño con que el Norte Neuquino se desarrolle como un sello particular como región, que tengamos la posibilidad de disfrutar de su gastronomía, sus paisajes, sus costumbres y, particularmente, que se pueda trabajar en forma unida”, concluyó.

Por su parte, el intendente Luis Sepúlveda resaltó que la fiesta haya pasado a ser provincial, porque permite ofrecer más opciones a la gente que se acerca a la localidad.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here