Debate: Se verá un Alberto menos confrontativo

Desde el entorno aseguraron que intentará mostrarse esperanzado de cara al futuro, aunque insistirá en remarcar las diferencias que tiene con Macri. 

Archivo. - El presidente Alberto Fernández NA



BUENOS AIRES  (NA) — El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participará hoy del segundo y último debate electoral que se realzará antes de los próximos comicios generales, con el objetivo de afianzar el apoyo de sus votantes y ampliar la diferencia que obtuvo en las primarias.

Si bien en su entorno ratificaron que el líder del Frente de Todos no realizó ningún tipo de “coaching” para estos debates, explicaron que se prepara para poder completar todas sus ideas antes de que suene la campana que indica que se agotaron los segundos de exposición.

Fernández tiene pensado para este encuentro ser menos confrontativo y, en cambio, mostrarse esperanzado de cara al futuro, aunque insistirá en remarcar las diferencias que tiene con Macri.

En diálogo con Radio 10, Fernández criticó también la actuación de su adversario electoral en el debate anterior, al señalar que “alguien que tenga idea de lo que pasa en su gobierno no dice las cosas que dice Macri”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here