Ampliaron el servicio de recolección de basura

En total son diez cuadras del Parque Industrial a las que los camiones no podía acceder por desniveles.




NEUQUÉN (ED) – Los vecinos de un amplio sector del barrio Parque Industrial que hasta hace unos días debía juntar su basura domiciliaria en contenedores de Cliba, ya cuenta con el servicio de recolección.

De esta manera los camiones incorporaron 10 cuadras más a sus recorridos, de las cuales 8 corresponden a una calle sin nombre que corre paralela a Conquistadores del Desierto, entre Enrique Mosconi y Trabajadores de la Industria, y las otras dos a arterias que atraviesan perpendicularmente al área.

El servicio tendrá un cronograma de lunes a sábados de 14 a 21 horas, sumando con esto una cobertura de 97,8 % sobre el territorio de la ciudad de Neuquén capital.

Según detallaron desde la Municipalidad, el sector no contaba con la recolección domiciliaria porque los camiones no podían acceder, por eso el avance requirió previamente el relleno y nivelado de las calles.

En lo que va del año se sumaron al servicio varios sectores de los barrios Los Frutales, Peumayén, Z1, 2 de Enero, Cuenca XVI y de otras áreas del mismo Parque Industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here