Nueva conexión aérea directa con Rosario

La empresa Jets Mart sumó un servicio Neuquén-Rosario con dos frecuencias semanales. El vuelo inaugural partió ayer por la tarde.

JetSMart ED



NEUQUÉN (ED) —  Se realizó ayer el primer vuelo directo entre Neuquén y Rosario de la empresa JetsMart, de esta manera se inauguró el servicio que ofrecerá dos frecuencias semanales directas.

El vuelo inaugural partió desde la capital neuquina a las 15.10 con 128 pasajeros a bordo. Desde esta semana las ciudades de Neuquén y Rosario estarán conectadas a través de vuelos directos sin escalas

“Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos, seguros y confiables” señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMart, quien recibió en Rosario al vuelo inaugural desde Neuquén. “Hoy somos la aerolínea low cost más puntual del país, según los datos publicados por ANAC, y eso es un valor agregado importante para los pasajeros que quieren tener previsibilidad en sus traslados”, agregó el ejecutivo.

Desde la empresa aseguraron que JetsMart ha generado “un cambio cultural importante, que hoy brinda mayor conectividad en un sentido federal a distintos puntos del país y que acercó la posibilidad de volar por poco dinero a un número importante de personas que antes no podían hacerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here