Un River alternativo visita a Arsenal

Abrirá así la décima fecha de la Superliga y lo hará con un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo martes se medirá ante Boca.




BUENOS AIRES (NA) — River visitará mañana a Arsenal de Sarandí en el partido que abrirá la décima fecha de la Superliga y lo hará con un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo martes se medirá ante Boca, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Arsenal perdió por 2 a 1 en su visita a Argentinos Juniors en la jornada anterior y para intentar regresar a la victoria el entrenador Sergio Rondina podría realizar alguna variante en la zona de ataque.

El técnico aún no dio a conocer el equipo que recibirá a River, pero trascendió que los delanteros Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani tendrían chances de ser parte del elenco inicial aunque no se descarta que Rondina mantenga a Juan Manuel García y Ezequiel Cérica como titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here