Mercados: Fernández espera otra reacción después de las generales

El candidato del Frente de Todos aseguró no reaccionarán como tras las PASO "porque ya entendieron quién les mintió". 




BUENOS AIRES  (NA) — El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó que luego de las elecciones generales del 27 de octubre los mercados no reaccionarán como tras las PASO “porque ya entendieron quién les mintió”.

“Para los mercados será un escenario diferente entre el 27 de octubre y el 10 de diciembre porque entendieron como son las cosas y entendieron quién les mintió”, enfatizó Alberto Fernández ante la consulta si luego de las elecciones generales sucedería lo mismo que ocurrió luego de las PASO, con devaluación y corrida cambiaria.

“Después de las PASO no hubo una conmoción social, hubo una conmoción de mercados debido a que el presidente decía que si ganábamos nosotros el caos iba a sobrevenir y después no sabía como parar esa mentira”, agregó.

El candidato del Frente de Todos, en una entrevista con FM Metro, remarcó que “Macrí mintió diciendo que ganaba” las elecciones primarias y sostuvo que por eso “hasta llegaron a publicar que los mercados ya habían votado”.

Se espera que el ex jefe de Gabinete llegue cerca de las 18:00 a la sede del PJ, reducto en el que había puesto pie por última vez el 14 de mayo pasado, un día antes de que Cristina Kirchner le ofreciera encabezar la fórmula presidencial conjunta.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here