Newell´s recibe a Banfield en un partido clave

En el inicio de la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Talleres visita a Atlético Tucumán buscando la cima.




BUENOS AIRES (NA) — Newell´s recibirá hoy a Banfield en un partido clave por el promedio mientras que Talleres de Córdoba visitará a Atlético Tucumán buscando quedar como líder, en el inicio de la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro que abrirá la fecha 9 se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Newell´s está un punto más arriba que Banfield en la table de los promedios, hace cuatro partidos que no pierde con dos triunfos y dos empates, el último por 1 a 1 en su visita a Boca, e intentará ganar para alejarse del “Taladro”.

El futbolista Jerónimo Cacciabue no podrá ser de la partida por sufrir un desgarro de dos centímetros en el bíceps femoral que le demandará entre tres y cuatro semanas de recuperación y una de las opciones es que Lucas Villarruel sea su reemplazante, pero el técnico Frank Kudelka no descartó que puedan estar ese lugar Aníbal Moreno o Nicolás Castro.

Por su lado, Banfield perdió como local ante San Lorenzo por 1 a 0 en la que fue su quinta derrota en la Superliga y para buscar la necesitada victoria el entrenador Julio Falcioni dispuso que Sergio Vittor regresará al once titular por Luciano Lollo o Jorge Rodríguez.

Atlético Tucumán será local de Talleres de Córdoba en el estadio Monumental José Fierro a partir de las 21.10 con Nazareno Arasa como juez principal y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here