La experiencia de estudiar y trabajar en la Legislatura

Estudiantes del CPEM 42 realizaron durante un mes sus prácticas en el edificio legislativo. 




NEUQUÉN (ED) — Como parte se su proyecto con la comunidad, estudiantes de 4to año de la orientación en Perito Mercantil con especialidad en Auxiliar de Administración del CPEM N°42, finalizaron sus prácticas educativas laborales en la Legislatura del Neuquén y fueron recibidos por el vicegobernador Rolando Figueroa.

 “Siempre ayudamos a que los jóvenes se formen para el futuro”, afirmó el vicegobernador, tras despedir a esta nueva camada.

Figueroa recordó que todos los años se realizan prácticas educativas en la Legislatura y se viene potenciado el programa ‘Jóvenes Líderes’, “porque creo que la generación de ustedes es muchísimo mejor que la nuestra”. Por ese motivo, pidió que entusiasmen  con su experiencia a nuevos jóvenes “para que participen de este tipo de actividades”.

“Hemos tratado de mantener a la institución siempre con una administración austera que vamos a estar entregando con superávit mensual y un estado patrimonial importante, y eso tiene que ver con la administración que llevaron adelante las autoridades que estuvieron al frente en estos cuatro años de gestión”, remarcó Figueroa.

Fueron trece alumnos quienes realizaron prácticas de cuatro horas diarias en áreas como tesorería, mesa de entradas, prensa, contaduría, recursos humanos y personal; entre otras.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here