Maradona: “Es malo, nació malo y va a morir malo”

Gimnasia y Esgrima de La Plata volvió a perder y Diego criticó el arbitraje de Mastrángelo en Córdoba.




BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador de Gimnasia de La Plata, Diego Armando Maradona, calificó de “malo” a Hernán Mastrángelo y pidió que el árbitro “dirija bien para los dos equipos”, al quejarse por el polémico penal que le provocó la derrota en Córdoba frente a Talleres, por la séptima fecha de la Superliga argentina de fútbol.

“Talleres fue un buen adversario, lástima el árbitro que siempre se entromete en dos equipos que quieren jugar al fútbol”, se lamentó.

Y, enseguida, habló específicamente sobre Mastrángelo: “No se le puede decir nada porque es malo, nació malo y se va a morir malo”.

“Me deja una gran amargura, lo teníamos ahí, pero siempre hay circunstancias con los penales, no me gusta, lo que me gusta es que el árbitro lo haga bien para los dos”, opinó Maradona sobre el árbitro Hernán Mastrángelo, todavía dentro del campo de juego del estadio “Mario Alberto Kempes”.

En ese sentido, mientras saludaba a cada uno de los futbolistas de su plantel, decepcionados por el 1-2 que significó su segunda derrota en fila bajo el mando del astro futbolístico, amplió su crítica.

“Todos los roces, todos los contrastes eran para Talleres, así no se puede jugar”, se quejó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here