Romero quiere un debate televisivo

El candidato a Senador del espacio de Lavagna desafió a los demás candidatos a un debate público televisado para discutir propuestas. 




NEUQUÉN  (ED) —  En la previa de las elecciones generales de octubre, el candidato a senador por Consenso Federal, Gabriel ‘Tom’ Romero propuso un debate televisado entre candidatos. La herramienta que replicaría el debate de los candidatos presidenciales y permitiría conocer las propuestas y miradas de la provincia en la previa de los comicios del 27 de octubre.

Romero señaló que “es importante que los neuquinos escuchen de boca de los candidatos de las distintas fuerzas políticas cuáles son las propuestas con las que planean mejorar la calidad de vida de los neuquinos; qué piensan acerca de la política económica que el actual gobierno nacional lleva adelante y cómo estas afectan a nuestra provincia”

En tanto agregó la importancia de conocer  “cuál es su opinión y posición sobre el desarrollo de Vaca Muerta y la Política de Hidrocarburos en general; así como también su mirada sobre la Violencia de Género y la despenalización del Aborto; su opinión sobre los casos de corrupción y su postura frente a los juicios que enfrentan los responsables del anterior gobierno nacional”.

El referente del espacio de Lavagna sostvo que un debate televisado a través del canal de aire local permitirá “garantizar que los neuquinos de toda la provincia puedan tener acceso a esta información que es vital a la hora de elegir a quienes representarán a los neuquinos en el Congreso de la Nación”, completó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here