Fernández “va a perder votos” por apoyar el aborto

Lo afirmó el candidato presidencial del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, que también criticó a Macri por habilitar la discusión parlamentaria sobre el tema.




Buenos Aires, 21 septiembre (NA) — El candidato presidencial del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, afirmó hoy que postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, “va a perder votos” en las elecciones generales de octubre por haber expresado “una propuesta tan firme en favor del aborto”.

“Evidentemente, (el presidente Mauricio Macri) se equivocó” en habilitar la discusión parlamentaria sobre los proyectos para legalizar la interrupción del embarazo, consideró el postulante “provida”.

En diálogo con Radio Mitre, el ex director de la Aduana aseguró que el dirigente peronista “también se equivocó”, porque “en la semana después de que ganó las PASO, claramente dijo que va por la ley del aborto”.

“Va a perder votos en esta elección en función de haber tenido una propuesta tan firme en favor del aborto”, añadió Gómez Centurión, que se quejó de que haya “tres fórmulas abortistas”.

Por otra parte, cuestionó los nombres que se barajan para integrar un eventual Gobierno del Frente de Todos y consideró que es “un reciclado de gente para un Gabinete” y añadió: “Lo que viene, son propuestas de los expertos en naufragios”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here