Se vienen diez canchas de césped sintético

Un gran número de barrios de Neuquén capital se verán beneficiados con estas obras que apuestan al deporte y a la recreación. En algunos casos, ya tienen un 80 por ciento de avance y están muy cerca de su inauguración.




NEUQUÉN (ED) – El gobernador Omar Gutiérrez hizo una recorrida en la jornada de hoy para comprobar in situ los trabajos que se están desarrollando en los barrios Islas Malvinas, Terrazas del Neuquén y Canal V.

A la hora de dar precisiones, Gutiérrez indicó que en el Islas Malvinas
“es necesario construir una nueva cancha con servicios para garantizar la accesibilidad libre y gratuita en este barrio para afianzar, de la mano del deporte, la cultura y el desarrollo social”.

El ambicioso plan contempla un total de diez canchas distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad y que van a beneficiar a miles de vecinos. El primer mandatario provincial rescató que no solamente se trata de las canchas sino de programas sociales integrales. Precisó que en Terrazas del Neuquén “estamos construyendo un espacio para brindar más seguridad, un lugar donde los jóvenes puedan encontrarse. Estamos construyendo una posta policial, vamos a realizar la cancha de bochas, relocalizar la huerta comunitaria e inauguramos un nuevo cajero automático”.

Las iniciativas cayeron muy bien en los barrios y los dirigentes vecinales no ocultan su satisfacción. El presidente de la comisión de Terrazas del Neuquén, Daniel Escontrela, enfatizó que la cancha “es muy solicitada por los vecinos, así que estamos muy contentos. Su inauguración es muy esperada por toda la gente. Agradecemos el compromiso de la provincia, la voluntad de haber invertido en esta gran obra que va a ser un beneficio social increíble”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here