Alberto Fernández dijo que no necesita a Schiaretti

Lo exhortó a que decida si prefiere el modelo que propone el PJ o el de Juntos por el cambio. 




CÓRDOBA (NA) — El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que “no necesita” al gobernador provincial Juan Schiaretti y lo exhortó a que decida si prefiere el modelo que propone el PJ o el de Juntos por el cambio que plantea el mandatario Mauricio Macri.

El postulante del Frente de Todos cuenta con el apoyo de dirigentes, legisladores e intendentes del PJ cordobés, pero no tiene el respaldo del gobernador, que en esta elección eligió competir con boleta corta y dio libertad de acción a sus votantes.

Al respecto, en declaraciones a la prensa tras la misa, Fernández afirmó que “nunca” estuvieron “peleados” con Schiaretti, y no descartó la posibilidad de un encuentro en breve.

En una entrevista con La Voz, sostuvo que “no necesita” al mandatario provincial, sino “a compañeros” que lo “ayuden a construir una Argentina”. A la vez, le pidió elegir entre dos modelos: “El que proponemos nosotros o el que propone Macri”, subrayó.

Esta nueva visita a Córdoba fue una de las varias escalas que planea realizar Fernández antes del 27 de octubre en la provincia mediterránea, donde su objetivo es descontar la diferencia que Macri le sacó el pasado 11 de agosto.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here