Sin Messi, Argentina se enfrenta a Chile

Será mañana en un partido amistoso en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Contará con el regreso Alexis Sánchez al equipo trasandino. 




BUENOS AIRES (NA) — Argentina y Chile volverán a verse las caras mañana en un partido amistoso que se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, del cual no participará Lionel Messi por estar suspendido, pero sí jugará Alexis Sánchez, quien regresa al equipo trasandino.

El encuentro se disputará a partir de las 23.00 (hora de Argentina) en el estadio “Memorial Coliseum” de Los Ángeles y ambos elencos se medirán nuevamente luego de haberse enfrentado por el tercer puesto de la Copa América, partido que terminó en victoria del conjunto albiceleste por 2 a 1.

Scaloni no contará con el capitán Lionel Messi, quien fue suspendido por la Conmebol por sus declaraciones en los vestuarios después de haber sido expulsado ante Chile mientras que Reinaldo Rueda no tendrá a Gary Medel, quien también vio la tarjeta roja en ese encuentro.

El entrenador del equipo argentino no dio a conocer a los once que estarán frente a Chile, pero se estima que tendría previsto colocar a futbolistas que habitualmente son alternativos mientras que en el amistoso ante México colocaría a los titulares.

En la lista de Scaloni se destacaron las ausencias de Sergio Agüero y Ángel Di María, a la vez que sobresalió la presencia de Marcos Rojo, y la citación de jugadores que tendrán su primera experiencia en la Selección, como Leonardo Balerdi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Figal y Alexis Mac Allister.

Tras este encuentro, la delegación de Argentina se trasladará hacia San Antonio, en Texas, para encarar la segunda prueba que será el próximo martes a las 23.00 frente a México, elenco que dirige Gerardo Martino, en el estadio “Alamodome”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here